Apple lanza iOS 10.0.3 sólo para estos modelos de iPhone

Apple lanza iOS 10.0.3 sólo para estos modelos de iPhone

Apple lanzó la actualización de su sistema operativo iOS 10.0.3 que ayuda a corregir errores, sin embargo sólo está disponible para dos modelos de iPhone.




Esta actualización ayuda a corregir errores de conectividad, ya que varios usuarios se quejaron de tener problemas al momento de usar Internet y con la cobertura de su servicio telefónico.

Sin embargo, iOS 10.0.3 únicamente está disponible para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que son los modelos donde se presentaba dicho error de conectividad.

apple-lanza-ios-10-0-3-con-caracteristicas-exclusivas-1

Recordemos que luego de que se lanzara iOS 10, hubo algunos problemas de instalación, por lo que se lanzó la versión 10.0.1 posteriormente se registraron algunos problemas con los controles de audio y se lanzó la versión 10.0.2 para solucionarlos.

Apple no ha informado oficialmente si la actualización de iOS 10.0.3 estará disponible para otros modelos de iPhone o iPad, ya que la prioridad eran los más recientes equipos de la marca.




Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *