Apple patentó una bolsa de papel que intriga al mundo de la tecnología

Apple patentó una bolsa de papel que intriga al mundo de la tecnología

Recientemente se lanzó al mercado el nuevo iPhone 7, pero ahora la noticia destacada es que Apple patentó una bolsa de papel.




Si, tal como lo estás leyendo, Apple patentó una bolsa de papel cuyo diseño, acabado y materiales intrigan a la industria tecnológica pues al parecer no contiene algún sistema electrónico o novedoso.

Tal como lo muestra la solicitud que presentó la compañía la Oficina de Patentes de Estados Unidos, la bolsa de papel está elaborada con cartón sólido y un 60% del material es reciclado.

Apple patentó una bolsa de papel 1

Para tener un mejor agarre, el asa de la bolsa cuenta con varias partes de papel que forman una especie de trenza gruesa y a la vez flexible.

Muchos piensan que Apple patentó una bolsa de papel sólo como estrategia de mercado, ya que éstas se usan en sus tiendas para guardar los productos que compran los clientes.

Así que desde mi punto de vista, una bolsa de papel quizá no ofrece cualidades tecnológicas pero si brinda un estilo único que identifica a la marca de la manzana.

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *