Britney Spears enciende las redes sociales con video sexy en Instagram

Britney Spears enciende las redes sociales con video sexy en Instagram

Se decía que de la princesa del pop quedaba muy poco pero el video sexy de Britney Spears en Instagram encendió las redes sociales y demostró que la cantante ha regresado para retomar su carrera musical.




Britney Spears compartió un video a través de su cuenta de Instagram, donde baila con destreza y agilidad (como en sus viejos tiempos), además se observa en forma con una figura renovada y tonificada.

Video sexy de Britney Spears en Instagram 1

Pese a que la cantante mencionó en alguna ocasión que no subiría más locuras a sus redes sociales, el video de Instagram le ha servido para posicionar una imagen que quiere expandir nuevamente en los medios.

Video sexy de Britney Spears en Instagram 2

En el video se puede observar que la cantante luce un pequeño bóxer color rosa y un top con estampados florales que acompañan el ritmo de su baile ágil y sexy que cautivo a sus seguidores.

Video sexy de Britney Spears en Instagram 4

El video sexy de Britney Spears en Instagram, lleva más de 2.7 millones de reproducciones y ha recibido más de 26 mil comentarios, en su mayoría de admiración.

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *