CAT S60, un Smartphone ultra resistente con cámara térmica

CAT S60, un Smartphone ultra resistente con cámara térmica

Seguramente cuando escuchas que nombran la marca CAT, vienen a tu mente unas botas sólidas y muy rudas. Pues bien, esta marca también fabricante de equipo industrial, ha lanzado el smartphone CAT S60.

El modelo S60 nace de la fusión de CAT y la compañía Flir que desarrolla cámaras con visión térmica útiles para uso industrial y del día a día.

El trabajo de estas dos compañías ha originado que el CAT S60 se convierta en el primer teléfono celular con cámara de visión térmica y otras características que lo diferencian del resto de móviles que existen en el mercado.

Smartphone CAT S60 1

El CAT S60 tiene un blindaje especial que lo protege de fuertes golpes, uso rudo y se puede sumergir en el agua hasta una profundidad de 5 metros.

Entre sus características técnicas, este Smartphone cuenta con una pantalla HD de 4.7 pulgadas, cámara trasera y frontal de de 13 y 5 mega píxeles respectivamente.

Smartphone CAT S60 2

Tiene sistema operativo Android 6.0 y procesador Snapdragon 617 octa-core con memoria RAM de 3GB.

CAT S60 saldrá al mercado durante este año y se estima que tendrá un precio de $599 dólares.

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *