Celebra hoy el día de Star Wars

Celebra hoy el día de Star Wars

El 4 de mayo puede ser que no signifique una fecha especial para muchas personas, sin embargo dentro de la cultura geek este día representa un tributo para una de las sagas más exitosas en la historia del cine de ciencia ficción; me refiero a Star Wars.

La creación de George Lucas ha logrado posicionarse de tal forma que sus personajes y la filosofía jedi son un estilo de vida para sus fans, siendo una de las franquicias más lucrativas que actualmente pertenece a los estudios Disney.

Desde hace años, se determinó que el 4 de mayo se celebraría el Día de Star Wars o Star Wars Day. Esta decisión se tomó debido al juego de palabras y el sonido de la pronunciación en inglés que resulta de decir “May the fourth” y “May the Force be with you” lo que conocemos mejor como “Que la fuerza esté contigo”.

Así que si hoy te encuentras a alguien en las calles disfrazado de jedi o algún personaje de Star Wars, que no te extrañe, ahora ya sabes a qué se debe.

Recuerda también que el próximo 18 de diciembre se estrena el Episodio VII Star Wars The Force Awakers y si no has visto el avance más reciente, aquí te lo comparto.

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *