¿Cómo ver el debate Trump y Clinton en directo desde Internet?

¿Cómo ver el debate Trump y Clinton en directo desde Internet?

Terminó la espera, este lunes 26 de septiembre se realizará el primer debate Trump y Clinton cuyo morbo e interés general está siendo viral en redes sociales por la curiosidad de qué pasará entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.




El debate entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trum, será moderado por el reportero y conductor de la cadena NBC Lester Holt, quien hará preguntas de seis temas diferentes para contestar y dar una réplica al adversario.

Debate Trump y Clinton en directo por Internet 1

El debate Trump y Clinton iniciará a las 9 pm hora del Este de Estados Unidos y 8 pm en la Ciudad de México, será transmitido en inglés por las principales cadenas de noticias que incluyen a CNN, CBS, ABC y Fox News.

Es español se podrá ver por las cadenas de Univisión, CNN y Telemundo.

Sin embargo, quizá no te encuentres en casa o no cuentas con alguno de estos canales, por lo que tu mejor opción será verlo por Internet.

¿Cómo ver por Internet el debate Trump y Clinton?

Puedes descargar la aplicación Telemundo Noticias disponible para celulares con iOS y Android o bien, entrar a los perfiles de Facebook y YouTube de la televisora para ver la transmisión en directo.

A través de la app Univisión Noticias y sus perfiles de Facebook, Periscope, Snapchat y YouTube, también podrás seguir el debate en vivo.

Debate Trump y Clinton en directo por Internet 2

La cadena ABC transmitirá en vivo por su perfil de Facebook, pero y si lo tuyo es Twitter puedes seguir el debate de Hillary Clinton y Donald Trum a través de Bloomberg Noticias.

Si eres todo un geek y cuentas con los lentes de realidad virtual Samsung Gear VR o el sistema Oculus Rift, también podrás seguir el debate Trump y Clinton en Streaming.

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *