Consejos para vestir bien en la playa

Consejos para vestir bien en la playa

Estamos viviendo una de las mejores etapas del año “el verano” esto representa vacaciones, calor, playa y mucha diversión; sin embargo a la hora de salir de viaje siempre nos surge la duda de que ropa será la ideal empacar para vestirnos adecuadamente y vernos siempre muy bien.

Recientemente conversé con Wendy Crespi, autora del libro ¿Qué me pongo? y Vicepresidenta de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen, quien me compartió los mejores consejos para verte bien si tu siguiente destino es la playa, así que toma nota de las siguientes recomendaciones:

VESTIDO BLANCO

Este año se elimino el tradicional y básico little black dress y se convirtió en el little white dress, tener vestidos blancos en el guarda ropa es lo mejor para las mujeres y para hombres sucede igual, pantalones en lino blanco o un crudo muy claro será la mejor opción.

moda verano playa vestido blanco

TRAJE DE BAÑO

Esta prenda es una de las más difíciles de seleccionar, ya sea por el color o diseño siempre ocasionará un conflicto principalmente en las chicas. Para que no se rompan la cabeza, la tendencia de este año es que el bikini viene a lo menos y regresan los trajes de baño de formas completas muy al estilo de los años 60´s pero con una ligera abertura que permite mostrar la piel a la altura del ombligo.

moda verano playa traje de baño hombre

Para los hombres los shorts largos que rebasan las rodillas se eliminan y se deben usar shorts cortos a la altura de medio muslo.

VESTIR PARA EL ANTRO

Pese a que llegue la noche, el calor y la humedad seguirá sintiéndose en un ambiente de playa, es por ello que si tu deseo es salir de antro debes contemplar los colores y calzado.

Los hombres deben usar colores oscuros como el negro, azul de noche o grises. Las mujeres tienen más ventaja, ya que un buen vestido les dará todas las de ganar, sólo basta con llevar los accesorios ideales y usar zapatos de tacón que no sean cerrados, porque un calzado cerrado se usa para época de frio y no de calor.

A continuación te comparto la entrevista con Wendy Crepi para que escuches todos los consejos y tomes nota de ellos:

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *