Crean batería para iPhone 6 que dura siete días

Crean batería para iPhone 6 que dura siete días

¿Alguna vez han escuchado de las baterías de hidrógeno? este tipo de energía es usada actualmente en la industria automotriz, sin embargo hay quienes ya visionan incorporarlas a los celulares.

Según información de The Telegraph, la empresa inglesa Intelligent Energy, ha creado una batería que genera electricidad con la combinación de hidrógeno y oxígeno; el resultado ha sido extender la vida de un iPhone 6 durante siete días sin que éste necesite alguna recarga.

bateria iphone 6

El único inconveniente de este tipo de tecnología hasta el momento, es que genera un desprendimiento de vapor de agua y calor, algo que en los autos se soluciona a través de un escape y para un teléfono como el iPhone 6 se necesita incorporar un ventilador en la parte trasera para desecharlo y regular su temperatura.

Los creadores de esta batería de hidrógeno para celulares, seguirán trabajando en las mejoras de ésta y planean que en un par de años pueda comercializarse.

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *