Cristiano Ronaldo Legacy, la nueva loción del futbolista

Cristiano Ronaldo Legacy, la nueva loción del futbolista

Ya nos ha quedado claro que Cristiano Ronaldo además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, también es un gran visionario de los negocios y sabe aprovechar su imagen para posicionarse en el mercado.

El jugador del Real Madrid ha incursionado en el mundo tecnológico, de la moda y en esta ocasión de la belleza con el lanzamiento de su nueva loción Cristiano Ronaldo Legacy.

Nota relacionada: Cristiano Ronaldo ya tiene línea de audífonos

Cristiano Ronaldo Legacy, es una fragancia dirigida al mercado masculino, y el futbolista portugués la describe como sexy.

CRISTIANO RONALDO LEGACY 1

En entrevista para el portal español CHANCE de EuropaPress, Cristiano Ronaldo mencionó que tener una loción que lleve su nombre, ha sido un sueño desde que era niño y que ahora ha hecho realidad.

También comentó que esta nueva fragancia está dirigida para aquellos hombres que les guste oler bien y que gracias a una mezcla especial de manzana y cítricos, el resultado ha sido un aroma suave que no molesta al usarlo.

Cristiano Ronaldo destacó también el papel que juegan las redes sociales para promover sus productos, ya que además de llegar a un gran número de personas, le permiten estar más cerca de sus seguidores.

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *