Ya está disponible iOS 10 de Apple y reportan algunas fallas

Ya está disponible iOS 10 de Apple y reportan algunas fallas

Seguramente te percataste en las redes sociales de la noticia de que Apple lanza la actualización de iOS 10 y es correcto, desde hoy se puede descargar la nueva versión del sistema operativo de la manzana.




El nuevo sistema operativo iOS 10 se convirtió en tendencia en Twitter, ya que desde el medio día está disponible en países como México, Argentina, Colombia, Chile y España.

Apple lanza la actualización de iOS 10 2

Desde el pasado evento de Apple que se llevó a cabo el 7 de septiembre, se dejó claro que con iOS 10 se lograría una mayor eficiencia en el desempeño de los teléfonos y tablets de la manzana.

Al utilizar iOS 10 se notarán ventajas a la hora de interactuar con herramientas como iMessage o Apple Maps, además se podrá utilizar la nueva aplicación Home para controlar todos tus equipos.

Permitirá que Siri interactúe mucho mejor con otras aplicaciones como WhatsApp y Uber.

Apple lanza la actualización de iOS 10 3

Sin embargo, se han reportado algunas fallas relacionadas con bloqueos de iPhones y iPads al momento de reiniciar los equipos, por lo que si todavía no actualizas, será mejor que esperes un poco y no te dejes llevar por la euforia del momento.

Recuerda que Apple lanza la actualización de iOS 10 sólo para versiones que van desde iPhone 5 en adelante, iPods de de la sexta generación y iPad Pro, iPad Air y iPad Mini de segunda a cuarta generación.

Authored by: Fashion Geek

Programa de radio y plataforma multimedia con lo mejor de la Moda, Tecnología, Gadgets, Autos y Estilo de Vida. Escúchanos los sábados 12 pm 104.1 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *