El módem de Google “OnHub” mejorará la señal Wi-Fi

El módem de Google “OnHub” mejorará la señal Wi-Fi

El gigante de Internet Google y el fabricante TP-Link, han trabajado en conjunto para desarrollar un módem denominado OnHub, cuyo propósito es mejorar considerablemente la señal Wi-Fi.

Hablando de su diseño, OnHub tiene una forma cilíndrica y minimalista que además de adaptarse a los espacios puede combinar bien con la decoración. Su antena circular le permitirá tener un mayor rango de alcance en su señal y velocidad al tener más opciones de dirección.

modem de google onhub 2

Este módem de Google sorprende también por su tecnología, ya que cuenta con aplicaciones integradas que le permiten informar a los usuarios si existen problemas de red y cómo solucionarlos. También se puede compartir la contraseña a través de la aplicación móvil y saber cuántos usuarios están conectados y quién consume más datos de red.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, OnHub tiene un procesador Dual Core de 1.4 GHz con 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, tres puertos USB 3.0 y conexión Bluetooth 4.0.

El módem OnHub de Google estará disponible a inicios de septiembre en Estados Unidos y Canadá por un precio de $199.99 dólares.

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *