El nuevo Lumia 532 llega a México

El nuevo Lumia 532 llega a México

El nuevo Lumia 532 estará disponible en México a partir de los primeros días de abril a través de Telcel, así lo dio a conocer Microsoft enfatizando las capacidades y características de este teléfono que incluye el sistema operativo Windows Phone 8.1 que brinda interesantes funciones.

En cuanto a diseño se refiere, este Smartphone estará disponible con una variedad de colores que incluye el verde brillante, anaranjado brillante, blanco y negro. Está elaborado con materiales de alta calidad y resistencia, cuenta con pantalla Glance, cámara frontal VGA y cámara trasera de 5MP.

El corazón de este celular es un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos 1.2 GHz, cuenta con una memoria interna de 8GB y 30GB gratis en OneDrive, así como un acceso micro SD de hasta 128GB.

Entre las funciones del nuevo Lumia 532 sobresale la posibilidad de alternar entre llamadas de voz y video con la integración de Skype, acceso al paquete completo de Microsoft Office preinstalado. Se podrá personalizar la pantalla de inicio con la última versión de Windows Phone 8.1 y será posible conocer a Cortana, el nuevo asistente personal de Microsoft.

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *