Fans de Pokémon GO se ofenden con tuit de Oribe Peralta

Fans de Pokémon GO se ofenden con tuit de Oribe Peralta

El fenómeno del momento se llama Pokémon GO, este juego desarrollado por Nintendo para plataformas móviles, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.




Pokémon GO no sólo ha generado grandes frutos económicos para la compañía japonesa, también ha provocado accidentes, robos, ansiedad, fanatismo y que algunas personas se suban al tren del meme.

Tal es el caso del jugador de fútbol Oribe Peralta, quien publicó a través de su cuenta de Twitter una imagen cuyo contenido no provocó gracia para los miles de fans que existen de Pokémon GO.

Oribe Peralta bromea con jugadores de Pokémon GO twitter

Muchos usuarios se sintieron denigrados con la publicación de Oribe Peralta y los comentarios negativos no se hicieron esperar.

El delantero del Club América ha tomado la reacción de la gente de forma relajada, ya que su finalidad no fue la de molestar, sólo bromear un rato y si a alguien le quedó el saco, que se lo ponga.

Como dato adicional, Pokémon GO llega a más países y los casos curiosos se siguen dando, como una persona que renunció a su trabajo para ir a la búsqueda de los pokemones.

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *