Gánate una bocina inalámbrica JBL Charge 2

Gánate una bocina inalámbrica JBL Charge 2

La música siempre nos acompaña y está con nosotros, pero muchas veces no basta con escucharla a través de unos audífonos o los altavoces que tienen nuestros teléfonos o tablets.

Es por ello que una bocina inalámbrica es muy importante en la actualidad, ya que con ella podremos disfrutar de nuestras canciones favoritas con la mejor calidad de audio y además compartirlas con nuestros amigos llevando la fiesta a cualquier lugar.

La marca Harman y JBL cuentan con un altavoz muy interesante, se trata del modelo JBL Charge 2.

JBL BOCINA INALAMBRICA 3

JBL Charge 2 es un altavoz estéreo portátil que se puede conectar vía Bluetooth con cualquier  smartphone o tablet; ofrece el mejor sonido en su clase con dos drivers y dos radiadores pasivos que entregan un bajo exacto y profundo. También cuenta con una rueda de altavoz manos libres completa con sonido patentado y tecnología de cancelación de eco que aporta una mayor resonancia y claridad al sonido de las llamadas.

JBL Charge 2 cuenta con modo Bluetooth Social y una batería recargable de ion de litio 6000mAh que ofrece una gran duración, además sirve como cargador externo para otros dispositivos que se puedan conectar vía USB.

GANA UN JBL CHARGE 2

Si todas las características de este altavoz inalámbrico te han conquistado, aquí viene la buena noticia. Por cortesía de Harman y JBL te regalo un JBL Charge 2, sólo tienes que investigar y contestar al correo contacto@ricardolegorreta.com las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál es la duración de la batería de JBL Charge 2?
  2. ¿Para qué sirve la función Bluetooth Social?
  3. ¿De qué liga deportiva, JBL es el sonido oficial?

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *