Geeksme, el smartwatch que mide la actividad sexual

Geeksme, el smartwatch que mide la actividad sexual

El surgimiento de los relojes inteligentes hace que crezca la posibilidad de estar más conectado a Internet y tener acceso a un gran catálogo de aplicaciones que nos ayudaran a realizar actividades.

Marcas como Apple, Samsung y Sony son la referencia inmediata a la hora de hablar de un Smartwatch; la mayoría de ellos sirven para recibir notificaciones de redes sociales, emails, eventos y también para monitorear la salud.

Recientemente la marca española Geeksme, dio a conocer que el próximo mes de octubre saldrá a la venta su Smartwatch, que entre todas sus características, podrá medir la actividad sexual de las personas.

Este reloj diseñado en España, cuenta con cuatro funciones: g!fitness para medir el rendimiento físico, g!ecological, g!sleep para monitorear los niveles de sueño y g!love que mantiene al tanto a su portador del rendimiento y actividad sexual.

Todavía no se conoce mucho del diseño del reloj Geeksme, pero en el siguiente video podrás ver la campaña previa que está muy enfocada a la relación de pareja y la actividad sexual.

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *