Google Allo competirá con WhatsApp y Facebook Messenger

Google Allo competirá con WhatsApp y Facebook Messenger

Ya está disponible para iOS y Android la nueva aplicación de mensajería que competirá directamente con WhatsApp y Facebook Messenger, se trata de Google Allo.




Desde el pasado mes de mayo, Google presentó está aplicación en su conferencia de desarrolladores, llamando la atención por sus funciones que van de la mano con la realidad virtual.

Se podría pensar que Google Allo es una más de tantas aplicaciones de mensajería que ya existen en el mercado, por lo que podría quedar rezagada y morir frente a otras de su tipo que ya están bien posicionadas.

Características y ventajas de Google Allo 1

Sin embargo, la nueva aplicación de Google está pensada para facilitar la comunicación entre los usuarios y brindarles mejor interacción durante la conversación.

Características y ventajas de Google Allo

Si llega un momento en el que no sabes que responder, Allo es capaz de sugerirte respuestas en base a las características de tu conversación.

Al ser una aplicación creada por el gigante de Internet, ya sería el colmo que no aprovecharán esta ventaja, es por ello que se integró un motor de búsqueda con el que puedes encontrar lugares o temas directamente desde la conversación sin tener que salir de ella.

De forma personal, puedes tener una charla directa con el asistente de Google para buscar información específica.

Si quieres que tus mensajes desaparezcan, esto es posible, pues al estilo de Snapchat, puedes definir el tiempo de expiración de tus chats.

Características y ventajas de Google Allo 2

Siguiendo la tendencia de Snapchat, el contenido multimedia es capaz de personalizarse, pues las imágenes compartidas serán adornadas con stickers, dibujos y texto.

Google Allo ha logrado integrar lo mejor de otras aplicaciones y a la vez innovar con funciones interesantes que son una alternativa a la hora de lograr una buena comunicación.

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *