La cantante Kesha pierde juicio de abuso sexual por estos motivos

La cantante Kesha pierde juicio de abuso sexual por estos motivos

La cantante Kesha, presentó hace tiempo una demanda contra el productor musical Dr. Luke, quien fuera su manager durante su contrato con Sony.

Los motivos de la cantante fueron revelar al mundo el abuso físico, psicológico y sexual que recibía por parte de Dr. Luke, sin embargo, esta acción provocó que su ex manager le impidiera hacer presentaciones en vivo y divulgar su música.

Kesha pierde juicio contra Dr. Luke 1

Con la finalidad de recuperar su carrera, la cantante Kesha llevó su caso hasta el tribunal, donde desafortunadamente ha perdido el juicio.

Shirley Komeich, juez del Tribunal Supremo de Nueva York, mencionó que «su instinto estaba en hacer lo comercialmente razonable, y que pese a las acusaciones, no se podía romper un contrato que estuvo bien negociado».

Kesha pierde juicio contra Dr. Luke 2

La juez Komeich también mencionó que no existen pruebas médicas que verifiquen la existencia de abuso sexual.

Los fans de Kesha se sienten indignados y se levantó una gran polémica en redes sociales donde incluso se creó el HT #FreeKesha para brindar apoyo a la cantante.

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *