Llega a México OtterBox Resurgence Power

Llega a México OtterBox Resurgence Power

Actualmente la mayoría de las personas estamos apegadas a nuestro smartphone, ya sea como herramienta laboral o como simple entretenimiento, lo llevamos de un lado a otro y se ha convertido en una extensión indispensable de nuestra vida diaria. Sin embargo un gran problema que enfrentamos es el consumo de la batería, pese a que varias marcas se han esforzado por crear teléfonos con mayor duración de energía, es un hecho que si no tenemos un cargador a la mano o una toma de corriente, nuestro celular se apagará.

Pensando en las dificultades mencionadas anteriormente, OtterBox, uno de los mayores productores de protectores para celulares y tablets en el mundo, ha traído a México su protector Resurgence Power, se trata de una carcasa que además de ofrecer máxima protección, también es capaz de recargar la batería del celular.

Si le das un gran uso a tu celular al escuchar música en streaming, revisar constantemente tus redes sociales, tomar fotografías y videos o consultar los mapas y GPS; es un hecho que la batería se agota con facilidad. Con OtterBox Resurgence Power podrás cargar completamente hasta en dos ocasiones la batería de tu celular, además el protector se apaga automáticamente cuando la recarga ha finalizado, ahorrando la energía para futuros usos.

Hablando de su diseño, OtterBox Resurgence Power tiene colores y acabados muy atractivos. Al estar hecho con metal, se convierte en el único protector con batería integrada cuya calidad cumple con la norma Military Standard 810G-516.6 a prueba de golpes.

otterbox mobo Resurgence Power case

OtterBox Resurgence Power está disponible para iPhone 5 y iPhone 6, Lo puedes encontrar de venta exclusiva en Mobo Shop y con motivo del Día del Padre, en su compra o  la de cualquier producto OtterBox, te llevas una tarjeta de regalo con $299 pesos precargados para disfrutar de contenido multimedia como películas y series de televisión.

En el siguiente video podrás ver las características y ventajas de contar con un protector OtterBox Resurgence Power.

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *