Marion Cotillard  puede ser la causa de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Marion Cotillard puede ser la causa de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Recientemente se dio a conocer que una de las parejas más famosas de Hollywood se divorcia, pero todo parece indicar que Marion Cotillard causó la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt.




Esta mañana el mundo se entero que oficialmente desde el pasado 15 de septiembre, Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron el divorcio por lo que ya no se puede esperar una reconciliación, no por lo menos de forma legal.

Marion Cotillard causó la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt portada

Como todo divorcio entre famosos, siempre es interesante la repartición de bienes y la patria potestad de los hijos, sin embargo, en este caso Angelina Jolie y Brad Pitt conservaran sus fortunas tal cual las tenían antes de casarse.

En cuanto a las ganancias generadas durante el tiempo que estuvieron casados, se dividirá el dinero en partes iguales para sus seis hijos.

Marion Cotillard causó la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt

El aspecto de sus hijos es un caso especial, ya que en caso de infidelidad, tendrán que quedarse con la madre o padre que ha sido engañado.

Este tema es muy crítico, ya que todo parece indicar que Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie con la actriz Marion Cotillard, todavía se trata de un rumor que no deja de comentarse en redes sociales pero pronto saldrá a la luz la verdad.

Marion Cotillard causó la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt 2

Y aunque sigas viendo o escuchando que Marion Cotillard causó la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt, quizá no logres ubicar a la actriz, para mayor referencia, ella actuó en la película de Batman “El Caballero de la Noche Asciende”, donde paradójicamente también traicionó al personaje de Bruce Wayne.

Authored by: Fashion Geek

Programa de radio y plataforma multimedia con lo mejor de la Moda, Tecnología, Gadgets, Autos y Estilo de Vida. Escúchanos los sábados 12 pm 104.1 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *