Meryl Streep se disfrazó de Donald Trump

Meryl Streep se disfrazó de Donald Trump

La actriz ganadora del Oscar en diversas ocasiones, Meryl Streep, se disfrazó de Donald Trump como parte de una presentación de teatro el pasado lunes en Nueva York.




Meryl Streep sorprendió al público y se hizo viral en redes sociales luego de que saltara al escenario caracterizada como el empresario y candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump.

Meryl Streep se disfrazó de Donald Trump 1

Para lograr su cometido de parecerse a Donald Trump, la actriz Meryl Streep se puso una enorme barriga artificial, una peluca, una enorme corbata roja y pintó su cara para lucir un bronceado extremadamente artificial.

Según información del New York Times, el acto realizado por Meryl Streep fue en beneficio del Public Theater y ella misma se dice responsable de las consecuencias y criticas que pudieran surgir.

Meryl Streep se disfrazó de Donald Trump 2

Esta es una muestra más de las protestas que varias celebridades hacen en contra de las acciones y personalidad de un personaje como Donald Trump.

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *