Sergio “Checo” Pérez compite en la cocina

Sergio “Checo” Pérez compite en la cocina

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula 1, por tal motivo se han realizado varias campañas para promover la sede mexicana que tiene grandes seguidores y aficionados por todo el mundo.

En esta ocasión y previo al Gran Premio de España del fin de semana, el piloto mexicano Sergio Pérez y su compañero de equipo Nico Hulkenberg de la escudería Sahara Force India, fueron sometidos a un reto de gastronomía.

La competencia se trasladó de las pistas a la cocina y el reconocido chef mexicano Rubén Boldo Villegas, fue el encargado de apoyar a los pilotos para preparar exquisitos platillos de comida mexicana.

El piloto mexicano Sergio Pérez mencionó que “La comida es muy importante en su cultura y verdaderamente disfrutó la experiencia con el chef Rubén, aunque reconoce que se puso algo nervioso al preparar los platillos frente a los medios”.

En cuanto al retorno de la F1 al territorio mexicano, Pérez comentó que “Dejó México cuando tenía 14 años y nunca he competido ahí, así que es difícil expresar con palabras lo emocionado que se siente con el regreso del Gran Premio de México”.

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *