Si Leonardo DiCaprio gana el Oscar, habrá paro mundial

Si Leonardo DiCaprio gana el Oscar, habrá paro mundial

Llegó ese fin de semana que los apasionados del cine esperan cada año (por lo menos los amantes de las producciones de Hollywood) ya que presenciarán la entrega de los premios Oscar, una gala que reúne lo mejor del glamour en el espectáculo.




Por quinta ocasión, el actor Leonardo DiCaprio está nominado al premio Oscar en la categoría de mejor actor y ha sido su participación en la película “The Revenant” que lo pone como posible ganador.

Sin embargo, su mente idealista y conflictos con las grandes corporaciones del entretenimiento, han hecho que su aspiración al Oscar se vea frustrada al no conseguirlo.

Leonardo DiCaprio Oscar 2016 1

Este año 2016 cuenta con algo muy peculiar, ya que el apoyo de las fans de Leonardo DiCaprio ha sido absoluto y es tanta su solidaridad que han inundado las redes sociales con mensajes para exigir el Oscar para el actor.

La pasión de las fans de Leonardo DiCaprio es tan grande, que organizaron un movimiento mundial que generará un paro en caso de que el actor gane el Oscar.

Leonardo DiCaprio Oscar 2016 2

Este paro no se trata de una protesta, al contrario, será un festejo para demostrar su alegría por el galardón.

Se espera que monumentos del mundo sean los que alberguen las celebraciones de las fans, plazas principales de México, España, Chile y Argentina estarán repletas de miles de seguidoras.

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *