Snapchat cambia de nombre y lanza sus gafas inteligentes Spectacles

Snapchat cambia de nombre y lanza sus gafas inteligentes Spectacles

El pasado fin de semana, la famosa aplicación de mensajería Snapchat presentó sus gafas inteligentes Spectacles, que además de tener un diseño atractivo, son capaces de compartir imágenes y videos.




Snapchat decidió cambiar de nombre a Snap Inc, con la finalidad de convertirse en una compañía que ofrece varios productos y no limitarse a ser una aplicación.

Snapchat presentó sus gafas inteligentes Spectacles 1

El primer objetivo empresarial de Snapchat está cumplido, el lanzamiento de sus nuevos lentes inteligentes denominados “Spectacles” representa el inicio de nuevas ofertas en el mercado tecnológico.

¿Cómo funcionan las Spectacles?

Las nuevas gafas inteligentes de Snapchat, también conocidas como Specs, tienen una cámara inalámbrica cuyo ángulo de visión es de 115 grados, (superior al de varios smartphones) y es capaz de grabar hasta 30 segundos de video continuo para luego compartirlo en la aplicación.

Ya sea por medio de Wi-Fi o Bluetooth, las imágenes y videos capturados, se almacenan en la memoria de las gafas y en la carpeta de recuerdos de la aplicación.

Snapchat presentó sus gafas inteligentes Spectacles 2

Los lentes están disponibles en color azul, negro y coral, además vienen acompañados de un estuche que sirve como cargador.

Luego de que Snapchat presentó sus gafas inteligentes Spectacles, ya son varios los usuarios que las quieren por lo que llegarán al mercado a finales de este año a un precio de $130 dólares.




Authored by: Fashion Geek

Programa de radio y plataforma multimedia con lo mejor de la Moda, Tecnología, Gadgets, Autos y Estilo de Vida. Escúchanos los sábados 12 pm 104.1 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *