Sorprende a tu pareja con una experiencia romántica

Sorprende a tu pareja con una experiencia romántica

Si quieres sorprender a tu pareja con grandes detalles para el 14 de febrero, no te limites con darle cosas tradicionales como unas flores, chocolates o globos, mejor ofrécele momentos que recuerde toda su vida.

Para este día de San Valentín, imagínate una cena donde además de disfrutar de deliciosos platillos, los acompañe la música de un violinista y los rodeen grandes arreglos florales y velas románticas.

Detalles para el 14 de febrero cena 1

Eso es justamente los que ofrecen las experiencias románticas de la Hacienda de los Morales, cuyo objetivo es crear momentos inolvidables.

Las Experiencias Románticas de la Hacienda de los Morales, son una propuesta para celebrar en privado con tu pareja momentos especiales y únicos.

Detalles para el 14 de febrero cena 3

Este servicio no es exclusivo del día del amor y la amistad, está disponible todo el año para celebrar aniversarios o entregar un anillo de compromiso.

En la Hacienda de los Morales como recinto, pueden elegirse cinco servicios distintos de experiencias románticas. Incluyen menú de seis tiempos, decoración floral (según las exigencias del cliente) y ambientación musical.

Detalles para el 14 de febrero cena 4

Los precios van desde los $6,500 pesos hasta los $16,000, una inversión que sin duda es equiparable a la experiencia de vivir un momento tan especial como este.

En cuanto a la experiencia gastronómica, les comento que la cena incluida en estos servicios compensa muy bien el ambiente romántico y especial.

Comencé con el canapé del día hecho con atún y acompañado de una copa de vino L.A. Cetto Fume Blanc.

Detalles para el 14 de febrero canape

La entrada estuvo protagonizada por Carpaccio de res con parmesano y se acompaño con vino Merlot Casa Madero.

Detalles para el 14 de febrero carpaccio

La sopa estuvo compuesta por capuchino de morillas con polvo de foie grass y una copa de vino espumoso Champrbrulé.

Detalles para el 14 de febrero capuchino

El plato fuerte fue una tajada de robalo con salsa de vino blanco, perlas de uva y papa volcán con una copa de vino blanco Erre Punto.

Detalles para el 14 de febrero robalo

Para finalizar con broche de oro, el postre fue un soufflé de chocolate y una copa de vino italiano Asti espumante.

Detalles para el 14 de febrero postre

Si quieres vivir una experiencia como esta y disfrutar de grandes momentos y una cena única, no dudes en contemplar los servicios románticos que la Hacienda de los Morales tiene para ti.

No te limites a celebrar momentos especiales sólo el 14 de febrero, día de la amistad o San Valentín; sorprenden a tu pareja cada que te nazca y sea necesario.

Authored by: Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *