WhatsApp estrena actualización y le copia funciones a SnapChat

WhatsApp estrena actualización y le copia funciones a SnapChat

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en el mundo, estrenó actualización pero los resultados han llamado la atención de los usuarios porque pareciera que ahora WhatsApp copia funciones de Snapchat.




Desde hace algunas semanas, WhatsApp anunció que agregaría nuevas funciones a su servicio para mejorar la interacción visual entre sus usuarios y desde hoy ya es posible usarlas.

Específicamente, la app de mensajería ya permite manipular las imágenes que compartimos con nuestros contactos. Se pueden hacer dibujos a mano alzada y pegar emojis para dar un toque más personalizado y creativo.

WhatsApp copia funciones de Snapchat 2

Este tipo de funciones no es algo novedoso, ya que es exactamente lo que desde hace tiempo se logra hacer en SnapChat.

Si no sabes qué es Snapchat o nunca lo has usado, a través de esta aplicación es posible compartir mensajes masivos y privados con la capacidad de editar en tiempo real tus imágenes y videos, ahora está claro que WhatsApp quiere quedar bien con los usuarios más jóvenes que tienen mayor gusto por adornar su material visual.

La nueva actualización está disponible para Android y en poco tiempo para iOS.




Authored by: Fashion Geek

Programa de radio y plataforma multimedia con lo mejor de la Moda, Tecnología, Gadgets, Autos y Estilo de Vida. Escúchanos los sábados 12 pm 104.1 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *