15 profesiones que ligan más en Tinder

Hace tiempo Tinder reveló que un algoritmo desarrollado para la aplicación, permite hacer un filtrado entre los usuarios más agraciados y los menos atractivos, teniendo así una búsqueda más elitista.




En esta ocasión, la aplicación más famosa de encuentros de pareja, dio a conocer un ranking de las profesiones que tienen más éxito a la hora de ligar.

Los que ligan más en Tinder 1

Tinder desarrolló una lista de 15 profesiones divididas por género que muestran el éxito de las personas para lograr coincidencias y conocer gente con más facilidad.

Entre las primeras cinco profesiones de mujeres destacan las fisioterapeutas, diseñadoras de interiores, empresarias, relaciones públicas y maestras.

Los que ligan más en Tinder 2

Las profesiones con mayor éxito en Tinder para los hombres son Piloto aviador, empresario, bombero, doctor y personalidad de radio o televisión.

¿Tú qué profesión tienes o a qué te dedicas? Te comparto la lista completa de las profesiones más exitosas para ligar en Tinder.

Los que ligan más en Tinder 3

Acerca de Ricardo Legorreta

Director fundador y conductor de Fashion Geek. Comunicólogo y Locutor especialista en tendencias: Tecnología, Moda, Autos y Estilo de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *